El espacio del té

22 de Jul. 2016

Es bueno tener un lugar en la casa o en la oficina donde puedas preparar una taza de té con comodidad, ahora si no lo tienes, el lugar donde bebas té diariamente se empezará a cargar energéticamente de silencio, y en un futuro ese será tu lugar de té. Con el tiempo, más allá de los sets de té, las decoraciones o la música, veremos que nuestros invitados empezaran a remarcar que ese lugar que has escogido para el té está lleno de calma y paz. 


No necesariamente el lugar tiene que estar lleno de silencio, puede ser un lugar donde se pueda socializar, o un lugar lleno de bullicio - lo impactante del té es el poder de conexión que nos regala en cada sesión que preparamos. La belleza de tener un lugar apropiado para la celebración del té es, que no importa donde sea o no importa que tan obstruidas nuestras mentes estén, siempre podremos encontrar una conexión, comodidad, o alegría en cada taza de té. 


En nuestro espacio de té, compartimos nuestros corazones y nos conectamos no solo con los utensilios y con el té si no también con nuestro alrededor, o con nuestros invitados, especialmente con la persona que realiza la ceremonia o prepara el té. Tal vez lleguemos al lugar de té llenos de un huracán de emociones, con la mente llena de problemas, culpa, fragilidad, o cansancio físico, pero en ese lugar 'especial' es donde todos somos libres de mostrar nuestro verdadero ser, juntos con una mente y un cuerpo. 


Existe un poder tremendo en este tipo de sentimientos compartidos. Las más grandes y profundas experiencias que tengamos por medio del té son posibles si estamos comedidos a expresarlos, y más si tienes invitados con los cuales puedas compartir una taza de té. Después de todo, la congregación de seres espirituales, sin importar lo que están haciendo, son una expresión de nuestro ser interno que resulta en nuestro Espíritu. Y esto puede tener resultados dentro de nosotros, sin importar si somos grandes meditadores o novatos en la materia. 

¿Cómo es tu lugar para el té?   

PEACE INSIDE   

ANKORI 
ankoritea.com

Bruin Gaiwan: ankoritea.com/producto_accesorios/bruin-gaiwan_429

Ver más posts