ANKORI: PEACE INSIDE

27 de Abr. 2016


¡BIENVENIDOS A ANKORI!

Nos dedicamos al fomento de la cultura de la camellia sinensis, a través de la creación y distribución de productos relacionados al té, así como el diseño e implementación de talleres y degustaciones.

La creación de Ankori está inspirada en ese momento de armonía que sólo puede lograrse a través de la experiencia de beber una taza de té. Reconociéndolo como un medio de conexión entre la emoción, calma y la tranquilidad; guiados por nuestros valores: serenidad, misticismo y reflexión.


NUESTRO OBJETIVO

Nuestra motivación principal era crear una marca que refleje la conexión entre los seres humanos y la naturaleza, con el té como el medio. Nos enfocamos en el proceso que nace en la tierra, desde los primeros brotes de té salientes de las montañas, hasta el dominio del arte de infusión de un té. Con Ankori queremos transmitir la espiritualidad que existe en el mundo del té, mezclándola con la riqueza de sabores y experiencias que una taza nos puede regalar.

¿QUIENES SOMOS?

Esta aventura comienza en 2006 donde nuestro fundador y Tea Sommelier, Pablo Calderón inicia una travesía que cambiaría su forma de ver el mundo. Viajando y estudiando en Suiza dentro de la rama de la hotelería, le surgieron oportunidades de viaje a países exóticos como Malasia y China o las hermosas islas caribeñas Turcas y Caicos.

Posteriormente tras vivir un tiempo en Malasia, alrededor del 2009, conoce la República Popular de China donde surge el pequeño interés hacia el té, que hace que una idea se planteé y empiece a germinar mientras termina los estudios para convertirse en hotelero profesional.

Después de graduarse satisfactoriamente en Suiza, vivir un año más en China y viajar por el mundo, regresa a México con la idea de promover la cultura del té desde un punto de vista espiritual, haciendo honor a la verdadera esencia de esta maravillosa planta.

En 2013, con esfuerzo y dedicación, y después de mucho tiempo de estudio, pasión, planeación y práctica, obtiene el título de Tea Sommelier.

Tras el impulso de su búsqueda y contacto con la camellia sinensis, regresa al continente asiático en búsqueda de té vivo, creando conexiones para la creación de una tienda en línea, y adquiriendo mucho conocimiento.

Después de un año lleno de altas y bajas, y mucha planeación, estamos felices de anunciar que Ankori abrirá sus puertas en México, hoy 27 de Abril del 2016, con una esencia inspirada en la cultura asiática, ofreciendo la cultura del té a través de nuestros productos por medio de nuestra tienda en línea.

Con toda esta felicidad queremos compartir con todos ustedes esta promoción por apertura del 20% de descuento en todos nuestros tés y 15% de descuento en todos nuestros accesorios. Esta promoción estará vigente hasta el día 15 de Mayo del 2016.

¡Feliz té!

PEACE INSIDE

ANKORI

Ver más posts